EVEN CASA UNIFAMILIAR

 


Casa bien ubicada en     Mas Boscá - Roses Girona

Parcela de 255 m2 .
M2/edificados 80  
2/ Habitaciones  dobles
1/     Sala estar tv, 
1/Cocina individual
1/ Baño aseo
Cocina separada
Comedor  terraza exterior
Jardin terraza  aparcamiento 2 coches
Solarium  terraza exterior  superior 
Terraza exterior descubierta de 126 m2 - 
(útil para 2 vehículos)
Terraza exterior cubierta - 12 m2
jardin  90 m2.
Cerca del mar .y playa.

PRECIO 198 000 €

De interesar pida mas fotos

PLAYAS DE ROSES



 La playa de Roses está dividida en tres sectores que son la playa Nova, la playa del Rastrell y la del Salatar, cada una separada entre sí por una riera. Tiene una extensión total de 1.790 m y comprende desde la bocana de la riera Ginjolers hasta la playa de Sta. Margarida. Es una playa muy amplia y concurrida, de arena fina y aguas poco profundas ideales para las familias y la práctica de deportes náuticos. Desde 1994 ha obtenido el galardón de la Bandera Azul de la Comunidad Europea por la calidad de las aguas, de la arena y todos los servicios que ofrece al visitante.

Servicios:

Vigilancia costera y terrestre, balizamiento de la zona de baño, duchas, papeleras, WC, Cruz Roja, teléfonos, buena señalización, rampa para minusválidos, restaurantes, quioscos expendedores de bebidas y helados, tumbonas, sombrillas, toldos, alquiler de patines y kayaks, red de voley, zona de fondeo de embarcaciones y zona de fácil aparcamiento no vigilado.


VACACIONES EN ROSES

  ¿Vienes a pasar las vacaciones en Roses pero no conoces las mejores playas de Roses?

Queremos ayudarte a encontrar esas pequeñas calas escondidas, lejos de la multitud y tranquilas. Esas sin gente que te echa tierra en la toalla ni se ponen a escuchar música como si estuvieran en una discoteca. 

Roses tiene playas que han salido en videoclips de Estrella Damm y es normal. En cualquiera de estas calas encontrarás zonas con agua azul claro, corales para bucear rodeadas de bosque y vegetación.

Al final del artículo tienes un mapa con la ubicación de cada una de estas playas y el camino para llegar a ellas. Pero esto, mejor luego.

Sin alargarme demasiado, vayamos al grano. ¿Cuáles son esas 7 playas de Roses que debes visitar?

CALAS 1º ELS PALANGRES


Se encuentra a 1 km del centro urbano de Roses, después del puerto de pesca, justo bajo la carretera que lleva al faro. Es una playita de 140 m y arena fina, con fondo de arena y rocas y aguas claras. Goza de gran popularidad entre los vecinos de Roses, conocida también como la playa del “Segon Moll”. 
Playa certificada desde el año 2005 según el sistema de Calidad ambiental Europeo EMAS e internacional ISO 14.001.

CARACTERÍSTIQUES:
Playa cerrada
Arena y roca
Calidad de la aguas de baño: muy buena

DIMENSIONES:
Superfície: 2250 m² (140m x 5m)

SERVICIOS:
balizamiento de la zona de baño – papeleras – lavapiés - salvamento y socorrismo - información del estado y la calidad de las aguas - aparcamiento no vigilado

ESTÁ PROHIBIDO:
Tirar y abandonar residuos, tanto en tierra como en mar – encender fuego – acampar – ir con perros – fondear en los canales de entrada y salida de embarcaciones, patines y kayaks i dentro de las zonas de baño.